jueves, 13 de noviembre de 2014

FIESTA DE NO CUMPLEAÑOS DEL EQUIPO A

                                      FIESTA DE NO CUMPLEAÑOS DEL EQUIPO A


      Las mamás y los papás del Equipo A son mágicos, han convertido nuestra clase en El País de las Maravillas. Muchas, muchas gracias a todos por tanta ilusión como habéis puesto en la Fiesta de no cumpleaños, habéis hecho un muy buen trabajo y lo hemos pasado fenomenal ¡sois unos artistas!
  En este enlace podréis ver un montón de FOTOS que nos ha hecho el profe Miguel, muchas gracias también.
 Y si pincháis AQUÍ veréis lo requetebien que lo hemos pasado.

3 comentarios:

  1. Geniales las fotos, gracias por compartir con nosotros este día, me ha encantado verlos, todos geniales y se ve que han disfrutado mucho, gracias a la dos seños, la seño Montse y la seño Alicia grande como dice mi hija,que iban muy conseguidas,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse de verdad.
    Primero por darnos carta blanca en la preparación de la fiesta. Somos muy pasionales, quizás demasiado, y hemos disfrutado muchísimo organizándolo.
    Y segundo por tu rapidez colgando las fotos para que los veamos.
    Gracias también a Paula por su ayuda y al fotógrafo por sacarles tan guapos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de nuevo Montse y Paula/Alicia! Los peques vienen contando maravillas de la fiesta y no hay más que ver sus caritas para imaginar lo bien que lo habéis pasado! Nosotras también disfrutamos ayer montanto/desmontando la clase para prepararlo todo! Gracias de corazón! Y por ponernos las fotitos tan pronto también!!

    ResponderEliminar